COACHING EJECUTIVO

"Para poder liderar una empresa o un equipo, primero hay que aprender a liderarse a uno mismo".

 

—  Elisa del Buen Aire

"El cambio es inevitable, crecer es una decisión".

Es natural de la vida y la sociedad en la que vivimos proveernos de nuevas situaciones y contextos a los cuales las organizaciones debemos adaptarnos a través del cambio. En cualquiera de sus grados, el cambio no significa nada más que eso: Algo que ya no es lo que antes del cambio era.

 

En Buen Aire Coaching para Empresas trabajamos con organizaciones valientes, con ganas de crecer más allá de cambiar y de saltar la barrera del “siempre se ha hecho así”. En este momento, en el que las organizaciones han de conseguir hacerse un hueco privilegiado en el mercado, pero también en la sociedad, es imprescindible tener una identidad potente y definida, contando con un equipo profesional que trabaje codo con codo para conseguirlo.

 

Un equipo liderado por los mejores que convierta a la organización en aquellas en la que todo el mundo quiere trabajar. Obviamente, esto se traduce en un resultado en el que los números caminan de la mano de la excelencia, la cual entendemos cómo el estado óptimo al que puede llegar una organización de cualquier tipo.

Desde esta perspectiva podemos trabajar desde dos ejes fundamentales que se retroalimentar, impulsando la organización desde la raíz y mejorando la gestión y la previsión de situaciones de mejora y/o crisis. 

El Equipo y el líder. Es decir, las personas que la forman. ¿Cómo vamos a hacerlo?

Mejora tu liderazgo para llevar a tu equipo a la excelencia

 

 

Define y clarifica tus metas personales y profesionales dentro de la organización. Traza tu plan de acción y consigue todo lo que te propongas.

COACHING
EJECUTIVO

Define y clarifica tus metas, traza tu hoja de ruta, la que se ajuste a tus creencias y valores, recupera y desarrolla nuevos recursos y

¡Vamos a por ello!

TRAINING
LIDERAZGO

Desarrolla habilidades directivas, aumentando el rendimiento de equipos a través de formaciones experienciales de alto impacto.

Executive Coach.

Coaching sistémico y de equipos.

Pedagoga.

PNL/EFT
EJECUTIVO

Reprograma tus patrones de funcionamiento para mejorar tu liderazgo  y desbloquea tus capacidades para conducir a tu organización a la excelencia.

LIBERACIÓN
DEL ESTRÉS

Libera tu estrés y encuentra el camino para conseguir el equilibrio físico y mental mejorando tus capacidades para la toma de decisiones.

Desarrolla tus equipos para impulsar su máximo potencial.

 

COACHING
DE EQUIPOS

Gestión del estrés · Formación en PNL · Comunicación · Gestión del tiempo · Gestión del error · Feedback

Definición de objetivos · Igualdad en la empresa · Desarrollo creativo

MBSR Mindfulness · Competencias del coach para RRHH · Design Thinking...

TRAINING
 

Transforma tu equipo a través de la transformación de las personas que lo componen. Desarrolla todo su potencial y consigue un clima óptimo donde los mejores talentos quieran permanecer y mejorar a favor de los valores y objetivos de la organización.

 
TEAM
BUILDING

Experiencias creativas inolvidables de 6-10 horas dirigidos a la cohesión de equipos y sinergías. Fomento de la integración de valores de la organización.

SHAKE&GROW
EXPERIENCE

Retiros de fin de semana para  equipos:

Mar · Montaña · Surf · Yoga · 

Meditación · Paddle yoga · Coaching

PNL · Música · Arte · Creatividad

Asana Grow · Yoga Body Shake

 
YOGA IN THE OFFICE

​Únete a la lista de empresas que ya han comprobado el efecto positivo del yoga y la meditación en su 

organización.

De hecho, el yoga es una meditacionactiva y la meditación, el objetivo de todos los tipos de yoga. El estado de meditación es una experiencia de plenitud y felicidad que nos conecta con el presente, liberando y gestionando así el estrés negativo y los estados de fatiga. 

EL YOGA nos ayudan a equilibrar nuestra energía para poder dirigirla hacia nuestras metas. En un entorno profesional, ayuda a mejorar la productividad y la felicidad en el trabajo. Mejora el clima laboral hacia un estado que nos permite tomar mejores decisiones y responder emocionalmente en vez de reaccionar a todo tipo de situaciones.

Profesora de HATHA- VINYASA

Certificación 250 RYT